Correo de contacto: seccionsindicaladero@gmail.com

AutorMensaje

Mensajes : 30

MensajeTema: REUNIÓN ABOGADO CC.OO   Jue Oct 21, 2010 4:34 pm

Bueno estabamos esperando este momento con bastante impetu, el hacer la reunion con la abogada de CCOO.

Se ha estado mirando todo referente al calendario (por el momento), con la abogada, y no se ha determinado nada en concreto, ya que queria estudiar bien, nuestros contratos, calendarios y nominas, en funcion al convenio y a los plazos que los llevamos realizando, ya que al parecer no nos lo ha pintado tan facil. Hemos quedado en que lo estudiaba y que el jueves de la semana que viene nos dara un informe, y el viernes (día siguiente), se quedara con ella para determinar que se hace.

De momento nos ha comentado que todo cambio colectivo que no pasa por el comite, ni ha sido firmado, se tiene 1 año para poder impugnarlo, con lo que tenemos tiempo, y ademas podemos impugnar el primer cambio de calendario que tuvimos en marzo. Lo digo para que nadie se precipite.

De todas formas la empresa ha accedido a reunirse con la sección sindical, se hara este viernes, por lo que si la gente no esta muy tranquila, se le puede dar a Carmelo un papel que muestre nuestra disconformidad con el cambio de calendario, aunque yo prefiero que sea algo verbal, ya que no llevo intencion de firmar nada de este tipo en RRHH.

Se lleva intencion de hacer una asamblea la semana que viene para los afiliados, con lo hablado en la reunion con Caladero.

Salu2

REUNIÓN ABOGADO CC.OO
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Interpol busca en Paraguay al abogado prófugo Emilio Rodríguez Menéndez
» Un detective acusa de amenazas a los dirigentes sindicales de Cespa y Nostián
» REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA CELEBRADA EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2013.
» reunión de la mesa negociadora de majasejur
» Dia 29 reunión entre aproser, uso y ugt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tablón Digital-
Cambiar a: